domingo, 26 de diciembre de 2010

PEÑÓN DEL TIBURÓN

 La verdad  es que este peñasco no tiene nombre. Un día que pasaba por allí con mi hijo éste me dijo que le recordaba a un tiburón. Sea o no sea cierto el parecido así lo he bautizado. Está encima de Las Hoyicas y debajo de Los Torcalicos.
Debajo de este peñasco ocurrió una tragedía hace ya muchos años. Un vecino de Tobos, que estaba cazando, llegó persigueindo a un conejo justo debajo de una piedra que hay en la base. El perro del cazador se introdujo en un agujero persigueindo al conejo. Viendo que no salía ni perro ni conejo, el malogrado vecino intentó sacar al animal. La mala suerte hizo que cediera una piedra aplastándolo. Allí falleció. Valgan estas líneas como  homenaje a aquel tobero muerto tan joven (20 años aproximadamente).

2 comentarios:

  1. Luego me dices quié era ese cazador.No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Luego me dices quié era el cazaddor. No tengo ni idea.

    ResponderEliminar